Gold Cuveé


Gold Cuveé

No disponible en estos momentos

34,00

( IVA incluido)

Gold Cuveé es un espumoso semiseco de gran calidad elaborado con las más prestigiosas uvas de Pinot Blanc y realzado con láminas de Oro Comestibles de 22 quilates y un toque de licor.

 

Variedad de Uva:  100% Pinot Blanc.

Origen: Alemania.

Formato: 750 ml.

 

Maridaje: Perfecto cómo aperitivo ó para compañar marisco, queso ó guisos de pollo.

 

Cata: Color Oro amarillo, cristalino y con finas burbujas. Finos aromas con toques de cítricos y melocotón.Su sabor es elegante con burbujas finas y persistentes. Entrada limpia y seca con un paladar equilibrado, vinoso y persistente. Las láminas de oro de 22 quilates añaden un brillo visual sin alterar el sabor.

 

Gold Cuveé se produce en una pequeña bodega familiar en la zona Noroeste del Rhein, Alemania, con una experiencia de 150 años en la producción de vinos espumosos. Es un vino sorprendente y moderno, elaborado gracias a las técnicas más tradicionales de producción. La uva Pinot Blanc produce sabores sutiles y refinados donde predomina la fruta, una base ideal para vinos espumosos.Además del toque de fantasía visual único que aportan las laminas de oro, el vino Gold Cuvée no deja de sorprender ni al catador de vinos más exigente.

Gold Cuvée contiene láminas de oro puro comestibles de 22 quilates. No sólo apto para el consumo, también es aclamado por muchos, por contener beneficios positivos para la salud y ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional y alternativa para el tratamiento de varias enfermedades. En el siglo XIX, los balnearios más famosos como Baden Baden añadieron oro a sus famosas aguas termales y en la Edad Media fue ampliamente utilizado tanto en los alimentos como en bebidas como un signo de riqueza e importancia.

Examine esta categoría: CHAMPAGNE Y CAVAS